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CADETECH sustenta su crecimiento en una gestión de la calidad fundada en tres pilares:
La satisfacción de los clientes
Poseemos tecnologías que son constantemente actualizadas para cumplir los requerimientos cada vez más desafiantes de nuestros clientes. Esto nos da la oportunidad de desarrollar un trabajo conjunto para encontrar soluciones innovadoras que les aportan valor en la medida que satisfacemos sus requerimientos..
El mejoramiento continuo de nuestros procesos
Nuestros procesos son adaptables a los requerimientos de nuestros clientes. Esto se logra con una actividad permanente de investigación, desarrollo e innovación, que nos permite estar siempre en la vanguardia tecnológica. No obstante, se buscan crecientes grados de automatización para gestionar eficientemente el flujo de información con el que se construye nuestra propuesta de valor.
Las competencias de nuestro personal
El conocimiento es obtenido y generado por las personas en un entorno colaborativo. Para esto se fomenta una cultura de participación y creatividad. La gestión de este conocimiento permite generar valor para nuestros clientes y hace la diferencia competitiva.
Estas orientaciones son desplegadas por medio del establecimiento de objetivos de la calidad y acciones de mejoramiento continuo a través del sistema de gestión de la calidad implementado en la organización.
En el marco de su misión, CADETECH se compromete a una gestión enfocada en las personas, protegiendo la integridad física y la salud de sus trabajadores, a través de:
1. Identificar los peligros que puedan deteriorar la salud de las personas, implementando acciones de mitigación.
2. Prevenir lesiones y enfermedades laborales a través de la aplicación de herramientas orientadas hacia la mejora continua del desempeño.
3. Fomentar la participación de todas las personas en las actividades relacionadas con Seguridad y Salud Ocupacional.
4. Fomentar la participación de todas las personas con el fin de fortalecer la identidad corporativa en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.
5. Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables, en materias de Seguridad y Salud Ocupacional.
6. Administrar el riesgo en cada escenario de trabajo, adaptándose a los requerimientos y condiciones del entorno, con el propósito de mantener la integridad de todas las personas que participan en la actividad.
Estos principios son desplegados en acciones de mejoramiento continuo, a través del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional implementado en la organización.